“Os han encerrados en el sótano de una casa perdida en la montaña y nadie podrá acudir a rescataros, sólo tenéis una hora antes de que el propietario psicópata regrese”
 
Así se presentan los chicos de Clue Hunter Murcia con su sala “Atrapados en el sótano”.
 
Local bastante grande, el Game Master se dispone a explicar todos los tipos de candados que te puedes encontrar dentro de la sala y pone una breve introducción en formato vídeo. Desde el primer momento se crea ese clima de tensión e incertidumbre de no saber lo que te vas a encontrar. Conforme avanza el juego te metes cada vez más en la sala y en la trama, sobre todo al final. Nos gustó mucho la ambientación en esa parte final del juego, con miedo, suspense y mucha adrenalina.
 
En esta sala nos vamos a encontrar mucho candado, numérico y simple, una sala clásica, aunque también tiene pruebas de lógica y compenetración con tus compañeros. Tuvimos una experiencia extraña con una prueba, factor externo que puede suceder perfectamente, ya que abrimos un candado sin saber la combinación. Obtuvimos una combinación errónea, pero al no colocarla en la zona específica (rallita central en algunos casos) coincidió con la combinación correcta en dicha zona.
 
Con respecto al nivel de dificultad podemos catalogarla con un 55/65%. Nivel medio, mucha observación y organización, las pruebas no son difíciles en sí.
 
Para terminar tenemos que mencionar a Román, muy uno de sus Game Masters y al que nosotros tanto en Atrapados en el sótano como en El caso W.E.N nos ha ayudado y enganchado en este mundo gracias a su simpatía, profesionalidad y sobre todo empatía, se adapta a la perfección tanto a principiantes como a grupos más experimentados.
 
Ubicados en la parte alta del centro comercial ZigZag, os facilitan un vale descuento para que el parking os salga gratuito.
 
Podéis consultar la posición de esta sala en nuestro Ranking.
 
Clue Hunter
Dirección: Centro de Ocio Zig Zag Murcia, buzón 22, Av. Juan Carlos I, 30001 Murcia
Personas: de 2 a 6.
Precio: 50,00€ – 72,00€