”El doctor Bartosz Wachowsky es un reconocido químico a nivel internacional. Ha sido un importante asesor de empresas farmacéuticas y petroquímicas. Su hermano Alexey Wazosky, también un experto científico, fue encarcelado por crímenes contra la humanidad.

Por sus antecedentes familiares ha sido investigado y se ha descubierto que el doctor Bartozs Wachowsky está implicado en los ataques de una organización criminal llamada ”Espadas Negras”, grupo terrorista buscado a nivel internacional que le ha declarado la guerra a las principales empresas farmacéuticas del mundo.

El doctor Wachowsky ha sido arrestado pero se niega a declarar. El fiscal necesita 5 pruebas no circunstanciales para poder incriminarlo, de lo contrario en 60 minutos será puesto en libertad.

Su misión será acceder a su laboratorio y encontrar las pruebas que nos permitan encarcelarlo y detener la organización ”Espadas Negras”

Segundo round en Clue Hunter después de realizar Atrapados en el sótano. Esta vez nos íbamos a adentrar en una sala totalmente diferente, con una finalidad y trama que no tenía nada que ver con la primera.

Entramos al local y nos recibe Román, uno de sus Game Maters y el que nos acompañó en nuestra primera visita. Tan simpático y agradable como siempre, nos comentó que iba a ser él quien nos iba a guiar y presentar la sala, en ese momento sabíamos que por su parte todo iba a salir genial.

Nos ahorramos la típica explicación de los candados y las recomendaciones de cómo realizar una escape room, pasando rápidamente a la introducción de la sala. Con respecto a esta, es un vídeo y si indagáis un poco lo encontráis, por lo que recomendamos que no busquéis mucho.

Nos disponemos a entrar a la sala de una forma, que no podemos decir, pero que nunca pensábamos que podríamos entrar a realizar una misión. La decoración y temática de la sala es muy aceptable, realmente te encuentras en un laboratorio y tiene todo el mobiliario necesario para serlo, aunque es un poco pequeña para nuestro gusto.

Variedad de pruebas y bastante originales, todos los sentidos cuentan. Nos encontramos con mecanismos y candados, tanto simples como numéricos y de letras. Hubo un momento de la trama que nos atascamos porque pasamos por alto una pista que no tuvimos en cuenta. Desde aquí os pedimos organización a la hora de realizar esta sala, aunque no es la primera vez que lo recomendamos y tenéis que tenerlo muy en cuenta para todas. Una de las cosas que nos dejó peor sensación fue que la chica que preparó la sala dejó un candado abierto y ese tipo de candado tampoco lo podíamos cerrar nosotros, no hubo problema porque se lo comunicamos a Román y lo abrimos en el momento preciso, pero es cierto que te saca un poco de esa situación de inmersión. Esto no penaliza para nada para que realicéis la sala, pero es un condicionante a la hora de posicionar esta sala en el Ranking.

Aunque es una sala que a priori puede parecer algo tradicional, la trama es diferente con respecto a otras escape rooms de este género. La finalidad de esta misión es salir del laboratorio en 60 minutos, pero tienes que conseguir 5 pruebas no circunstanciales para incriminar al doctor Wachowsky y poder encarcelarlo para detener a la organización ”Espadas Negras”.

Puedes consultar la posición de esta sala en nuestro Ranking.

Clue Hunter MurciaDirección: C.C. Zig Zag, Avda Juan Carlos I, S/N 30008 Murcia

Web: www.cluehuntermurcia.com

Personas: de 2 a 5.

Precio: 50,00€ – 60,00€