”Después de luchar desesperadamente para dar indicios de vida y alertar de que estaba con vida, una mujer vio el brillo en mis ojos…

Pensé que estaba salvado, pero sonrió maliciosamente mientras decía: “Todo listo para la extracción de órganos doctor. Proceda con la primera incisión…”

Algo esta ocurriendo con las ultimas autopsias de la zona donde varios medios de comunicacion están investigando que sucede . Si crees que eres capaz de resolver el misterio te estaremos esperando. Tan solo tendrás 60 minutos de margen antes de que la policía se de cuenta de que estas entrando sin permiso.”

Una empresa abierta recientemente en San Vicente de Raspeig donde, en colaboración con MissionLeak, han creado esta sala muy pero que muy interesante a la par que tensa, ”La Autopsia”.

Antes de reservar nos pareció una sala peculiar, con poco rodaje pero que habían conseguido un nivel de juego muy bueno. Nos sorprendió mucho que la temática y  la idea principal estuviera creada alrededor del género de terror. En el momento de la reserva nos descuadró un poco, pero si, tiene momentos de terror y estás gran parte de la trama en tensión. Para aquellos dudosos o a los que no les llama la atención este género del terror tranquilos, tenéis posibilidad de regularlo con previo aviso.

Nada más entrar nos encontramos con una introducción bastante inmersiva, como a nosotros nos gusta, poco vídeo y más acción. El game master, muy atento, nos explica todo lo que necesitamos saber sobre esa extraña morgue y el nerviosismo que le produce dejarnos entrar para investigar lo que ocurrió ahí dentro sin que la policía se enterase.

Entramos a la sala y nos encontramos en un primer contacto con una ambientación positiva pero que esperábamos que nos dieran algo más. Y vaya si nos lo dieron, a parte de algún que otro susto, conforme vas avanzando en la trama te sorprende cada vez más, la sala va en progresión ascendente junto con su ambientación y pruebas.

Los pruebas están muy integradas en la sala y sobre todo con la temática. Pruebas algo complicadas, de mucha observación en un momento alto de tensión. Realmente todavía estamos sorprendidos de ciertas cosas que tuvimos que hacer que no pensábamos poder realizar en otras salas de escape. Para nosotros esta sala tiene un nivel de dificultad medio/alto. Nosotros fuimos 6 personas (aunque tiene una capacidad para 8 personas que nos parece un poco elevada) y por poco no lo contamos.

Tasa de escape: 40%.

Es una sala no lineal y eso se nota, aunque al ser así el final lo hace muy bueno, aunque podría dar algún giro para ser algo más espectacular ya que mantiene un nivel muy alto al inicio y el final no lo es tanto.

Aún así desde aquí les queremos dar la enhorabuena a los chicos de Fuga2 por todo el trabajo que han realizado y sobre todo por el magnífico trato recibido, para nosotros es una sala muy recomendable y que si pasáis por San Vicente de Raspeig tenéis que hacer.

Puedes consultar la posición de esta sala en nuestro Ranking.

La autopsia

Dirección: C/ Benlliure Bajo D, San Vicente del Raspeig (Alicante) 03690

Web: http://fuga2escape.es

Personas: de 2 a 8.

Precio: 45,00€ – 105,00€