Reviews

El Hangar – Blackmoon Escape Room

Blackmoon Escape Room

”Algo desconocido está generando unos niveles de radiación muy peligrosos para la salud pública.

Tu misión: investigar las instalaciones y neutralizar la fuente de radiación. Tienes 60 minutos antes de que la radiación acabe contigo.”

Un viaje express sin apenas tiempo nos lleva a las instalaciones de Blackmoon. Una premisa clara, entrar en ”El Hangar” y neutralizar una fuente de radiación muy peligrosa para la salud pública.

Una vez llegamos al local nos recibe la Game Master, muy simpática y atenta aunque la notamos un poquitín nerviosa, hace el papel muy bien y nos dio una muy breve introducción de la sala. Es increíble como algunos Game Master dan ese cambio tan radical de una segundo a otro y te integra en la historia.

Una vez dentro de la sala nos encontramos con una ambientación aceptable, aunque esta no es su punto fuerte hasta que llegas al final. Bajo nuestro punto de vista creemos que ciertos materiales que componen la ambientación y las pruebas podrían ser mas realistas o incluso darles un lavado de cara, aunque sabemos que hay grupos que no tienen cuidado con estas cosas, podrían tener algún recambio de ciertos objetos.

Con respecto a las pruebas podemos decir que es una sala clásica, con mucho candado, aunque también nos sorprendieron algunas de ellas porque nunca las habíamos visto de esa forma, son originales. Muchas de ellas están bien integradas en la ambientación y en la línea de la temática que nos encontramos.

La dificultad es media. Es una de esas salas que es muy importante la observación para poder conseguir todos los elementos necesarios y poder avanzar. Nosotros fuimos 3 y no tuvimos ningún problema en resolver todos los enigmas, con apenas una pista. Pensamos que es una sala con mucho potencial para escapistas que estén en proceso de iniciación o lleven pocas salas, les va a gustar mucho. Para los más experimentados en el mundillo es un juego muy entretenido y divertido con el que puedes jugar con tranquilidad disfrutando de la misión.

Llegamos al final del juego y nos encontramos con su punto fuerte bajo nuestro punto de vista. Pequeñito pero bien ambientado y cargado, con unas pruebas muy diferentes a lo que nos encontramos anteriormente a lo largo de nuestra misión. Realmente después de un juego lineal y tranquilo, nos gustó activarnos del todo para poder neutralizar la fuente de radiación por completo y salir con 11 minutos de sobra.

Desde aquí queremos dar las gracias a los integrantes de Blackmoon por el trato recibido a lo largo de nuestra estancia y por hacer posible la realización de este juego, nos recibieron fuera de horario e hicieron un esfuerzo por recibirnos.

Puedes consultar la posición de esta sala en nuestro Ranking Comunidad Valenciana.

El Hangar

Dirección: C/ Filet de Fora, 33 Elche (Alicante)

Web: https://blackmoonescape.com

Personas: de 2 a 6.

Precio: 40,00€ – 60,00€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *