Reviews

El Viaje Continúa – Cronologic 2

Cronologic 2

”Escoge destino, abróchate el cinturón ¡y viaja con el nuevo modelo más sofisticado! El viaje continúa.

Nuestro nivel más difícil. Ponte a prueba en un room escape basado en la adaptación al entorno. Olvídate de seguir pistas, explora y deduce en un nuevo concepto de juego.”

Así presenta Cronologic su sala más actual y llena de ciencia ficción. Después de hacer un día antes Cronologic 1 – La Creación, volvemos con las expectativas altas de que nos vuelvan a sorprender.

En este caso nos recibe Sara, una Cronoazafata con la lección muy bien aprendida y que nos metió en situación nada más entrar al local. Nos explicó muy bien la dinámica de la sala y nos dio a elegir destino, si, ¡¡ NOS DIÓ A ELEGIR DESTINO !!

No nos lo podíamos creer, pero de los chicos de Cronologic nos lo teníamos que esperar todo. Antes de empezar con nuestro viaje Sara nos presenta a Alfa Explorer Deluxe, su nuevo modelo más sofisticado de máquina del tiempo donde se nota tener una tecnología innovadora y adaptada a nuestro tiempo.

Alfa nos encantó, y el sistema de pistas es para flipar a la par que divertido, era la primera vez que interactuábamos de esta forma con la propia sala y el exterior.

Una vez dentro de la sala nos sentimos como dentro de una película, la ambientación es brutal y lleva un currazo impresionante. La dinámica del juego es muy innovadora y marca Cronologic. ¿Qué es lo que la diferencia de las demás? Un concepto básico que ellos llaman ”adaptación al entorno”. Nos lo tomamos tan al pie de la letra que Sara desde fuera tuvo que divertirse mucho con nosotros viéndonos realizar alguna que otra prueba, Alfa va a necesitar mucho tiempo para quitar esas imágenes de su disco duro.

Las pruebas están muy bien integradas en la sala y siguen totalmente la dinámica del juego. Incluso hay una prueba que no harás (por el momento) en ninguna otra sala, ya que en las normas básicas de un Escape Room está totalmente prohibido y nos sorprendió mucho. Si en Cronologic 1 tenías que dividir para vencer, esta sala te permite sin ningún tipo de problema ir con tu grupo y realizar todas las pruebas.

Un único candado, así es. Mecanismos de todo tipo donde tienes que poner a trabajar todos tus sentidos. Algunas pruebas con estos mecanismos ya las habíamos hecho anteriormente pero otras no pensábamos que se pudieran hacer.

El final es de infarto, sales con una tensión y una sonrisa tonta de pensar en lo que acabas de jugar. En nuestro caso la salida de Alfa fue espectacular, de película. Estamos seguros de que Sara la recordará y contará como anécdota.

Desde aquí dar las gracias a Sara por tratarnos tan bien y al equipo de Cronologic por crear estas dos experiencias que tanto nos han hecho disfrutar.

Puedes consultar la posición de esta sala en nuestro Ranking Cataluña y Top de Rankings.

El Viaje Continúa

Dirección: C/ Clot 133, 08026 Barcelona.

Web: http://www.cronologic.es

Personas: de 2 a 5.

Precio: 60,00€ – 90,00€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *