Escape Rooms

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Atrapados en el sótano - Clue Hunter Murcia

“Os han encerrados en el sótano de una casa perdida en la montaña y nadie podrá acudir a rescataros, sólo tenéis una hora antes de que el propietario psicópata regrese…

102 Raiders - Mystery Motel Escape Room

“El profesor Percival H. Fauces lleva un tiempo sin contactar con la Heritage University. Seréis enviados a la selva amazónica para seguir los pasos de la expedición del profesor Percy…

Rabia - Escape Play Murcia

“El profesor Clapton, recientemente destituido como consecuencia de las denuncias de varios de sus alumnos, ha propagado el virus de la rabia en la facultad…

Prisión - Escape Play Murcia

“Un grupo de presos condenados a pena de muerte, tienen tan solo 60 minutos para poder escapar o serán ejecutados en la silla eléctrica…

Snuff Movie - Mysterium Murcia

”Desde hace meses estáis siguiendo la pista de un brutal asesino en serie que, no contento con torturar y asesinar a sus víctimas, graba los vídeos y los comparte en las webs más oscuras de internet…

El Virus - Enigmatic Escape Room Murcia

”El CNI necesita la colaboración de 2-6 personas para llevar a cabo la misión que el Gobierno le ha encomendado: “AVERIGUAR EL PARADERO DEL DR. FERRER Y ENCONTRAR LA CURA DEL VIRUS antes de que…

La casa de los Vélez - Baker 221b Murcia

”La inmobiliaria Baker ha contactado con vosotros porque necesita de vuestra ayuda. La inmobiliaria ha conseguido un comprador para la casa de Carmen Vélez, vuestra pariente…

Wendigo - Mysterium Escape Room Murcia

”Verano de 2017. En medio del bosque descubrís una cabaña, y en ella una terrible realidad: El Wendigo no es una leyenda. Y tiene hambre…

El Matadero - Mysterium Cartagena

”Durante años, El Carnicero se ha alimentado de nosotros. Preparando trampas para atrapar a sus víctimas a las que lleva a su Matadero. Esta vez, las víctimas sois vosotros…

Reto Nautilus - Carthago Escape Room

”Estáis a punto de vivir una aventura muy especial al ser los privilegiados en realizar una visita guiada por el Nautilus y superar un gran reto. Una experiencia única, de la cual conoces el inicio, pero el desenlace queda en tus manos…

El caso W.E.N - Clue Hunter Murcia

”El doctor Bartosz Wachowsky es un reconocido químico a nivel internacional. Ha sido un importante asesor de empresas farmacéuticas y petroquímicas…

El Pabellón 4 - Trasgu Escape Room

”Asesinos y psicópatas sin aparente cura pasaron a las manos sin escrúpulos del doctor de Rozas, en un nuevo edificio alejado del resto, el Pabellón 4…
 
 

La Mansión - Insitu Escape Room

 

”En la reforma de un antiguo edificio de más de 100 años ubicado en el centro de la ciudad se descubre lo que se cree fue el primer Escape Room…

Boom Escape Detonation System

”Hemos analizado su dispositivo inteligente que dispone de un temporizador de 90 minutos antes de que llegue a su detonación. 

Poneos bien las pilas civiles, la bomba explotará…

Operación Siberia - EnigRoom

”La mafia se mueve por tu ciudad con total impunidad y nadie se atreve a detenerla. Sois un grupo de élite de la policía Secreta y habéis recibido un soplo: en un piso franco de la mafia se encuentra…

Sala Niebla - Escape Totana

‘Una extraña nube de niebla aparece por las noches en el tranquilo pueblo de Bakersville, acabando con las cosechas, ganado y…¿personas? Ayuda al profesor David Evans a acabar con este extraño suceso. El tiempo corre en vuestra contra ¿Te atreves……….

La Creación - Cronologic

”La máquina del tiempo siempre te devuelve al presente, ¿qué podría fallar?

Mucha lógica y pruebas físicas en el 1º room escape de ciencia-ficción.  Analiza mecanismos, sigue la historia y……..

El Viaje Continúa - Cronologic

”Escoge destino, abróchate el cinturón ¡y viaja con el nuevo modelo más sofisticado!

Nuestro nivel más difícil. Ponte a prueba en un room escape basado en la adaptación al entorno. Olvídate de seguir pistas, explora y……..

El Secuestro - Cubick Mataró

”María, una niña de 9 años, ha sido secuestrada. El suceso tiene en vilo a todo el país y se ha convertido en la máxima preocupación del gobierno, pues se trata de la hija pequeña de un ministro importante…

La Mina - Unreal Escape Room

”Durante más de cien años, la Mina de St. Louis fue utilizada como fuente de recursos minerales, hasta que una inesperada explosión hizo que todos sus trabajadores quedaran atrapados en su interior. Desde entonces muchos son los que han especulado con todo tipo de hipótesis sobre el suceso…

JigSaw - Horror Box

”Y… que empiece el juego. Despertaréis en los baños de una antigua fábrica. Vuestro objetivo: salir con vida de ese lugar antes de una hora. Un juego de…

El cóctel del doctor - Insomnia Corporation

En su casa, el Doctor esta a punto de finalizar su trabajo. ¿Deseáis ver que es lo que va a conseguir? ¡Acepta su invitación y ven a conocerle! Después de recibir la invitación del Doctor, os encontraréis tomando uno de sus cócteles preferidos.

No tengáis prisa… disfrutad del momento… pronto deberéis coger el coche y dirigiros a casa del Doctor. ¡Su ayudante os estará esperando! ………..

Catalepsia -
Horror Box

”Abres los ojos, todo está oscuro, te cuesta respirar, apenas puedes moverte. ESTÁS ENCERRADO EN UN ATAÚD. Una recreación de lo que será tu funeral, la única diferencia es que estás vivo…

Pandora Escape Hall - Carthago Escape Room

”Los Dioses del Olimpo tienen una misión que encomendaros muy especial. ¿Lograréis cumplirla? Sólo disponéis de 60 minutos…

La Autopsia - Fuga2 Escape Room

”Pensé que estaba salvado, pero sonrió maliciosamente mientras decía: “Todo listo para la extracción de órganos doctor. Proceda con la primera incisión…

Sanatorium Escape Alicante

”Llegasteis tarde, el paciente 405 murió. Los experimentos de los doctores acabaron con su vida…

El Hangar - Blackmoon Escape Room

”Algo desconocido está generando unos niveles de radiación muy peligrosos para la salud pública.Tu misión:……..

Room 213 - Darkstreet Escape Room

”Desde los años 50, esta habitación del Gran Hotel Ópera permanece cerrada por sucesos paranormales. Desde entonces, infinidad de científicos de lo paranormal la han investigado, pero sus paredes no quieren dejar escapar sus secretos. ¿Serás tú capaz….?

El Coleccionista de Arte - Escape Diem

”El reciente robo de un grabado holandés en el museo Reina Sofía, pone en peligro la vuelta a España de una las piezas emblemáticas de la historia de la pintura española…

El Escondite del Hacker - Escapeway

”El hacker trabajaba en el departamento de seguridad informática de B Corp, la multinacional más poderosa del mundo.

También llevaba años formando parte de “Anonymous”, el grupo mundial de “piratas” informáticos. Un día le llegó información sobre la verdadera cara de la corporación y sus negocios sucios.Entonces él decidió castigar la empresa. Pero…

Operación Steampunk - Incógnito Escape Room

”Una ruptura fue detectada en la continuidad espacio-temporal, Ferdinand von Zeppelin estaba trabajando sobre un hallazgo peligroso.

Vuestro equipo de detectives viajará hasta su fabrica de dirigibles en el año 1897 para rescatar la historia tal como la conocemos….

La Nave: los archivos perdidos - Escape Room Rk Games

”¡Bienvenidos a RK Corporation ingenieros!

Habéis sido los elegidos entre más de 300 candidatos para afrontar una importante misión.

Si aceptáis el reto, viajaréis a la estación espacial ASTRODON. Una vez en la estación seréis trasladados a Crantor, un nuevo planeta descubierto por nuestro departamento astrofísico, donde pasaréis unos días….

Abracadabra - Brainbreak Escape Room

”La vida del gran mago Raymond está llegando a su fin. Es tiempo de ceder el testigo a sus aprendices: ¡VOSOTROS!

Para ver si estáis preparados, os encerrará en su casa poniéndoos toda clase de pruebas y trucos mágicos…..

¿Vacaciones? - Dale Al Coco Escape Room

“Dale al Coco cierra por vacaciones. Qué maravilla. Por fin. Tiempo libre, buena compañía…

Tras un duro año de investigaciones, ¿qué mejor que una escapada con los colegas? Unos días para desconectar, buen rollo… Os lo merecéis, ¿qué puede salir mal?

Además, un equipo reputado como es el vuestro, curtido en mil batallas, preparado para cualquier situación… ¿o no?

¿Qué demonios os pasó en el viaje? ¿De verdad pensabais que ibais de vacaciones?…..

La Farmacia - Yaebi Escape Room

”Varias mujeres han desaparecido en los últimos meses.  

El tremendo revuelo causado por estos actos violentos ha llevado a Scotland Yard a actuar precipitadamente cometiendo un gran error, Sherlock Holmes ha sido detenido y…..

La Entrevista - Cubick Madrid

Una empresa de renombre tiene la necesidad de cubrir unos determinados puestos de trabajo vacíos en su plantilla. Se precisa una elevada cualificación y ganas de trabajar duro para obtener jugosas recompensas.

Cubick Room Escape ha puesto a su disposición sus salas para la prueba principal del proceso de selección. Si quieres ser parte del proceso, deberás presentarte en nuestras instalaciones en el momento acordado.…

Zombies 2.0 - Lockdown Escape Room Benidorm

”Un extraño virus se ha apoderado de Europa y convierte a los humanos en muertos vivientes. En Benidorm hay una base militar abandonada desde la cual te podrás poner a salvo.

¡Tu grupo se divide y deberéis volver a reuniros para……”

El Orfanato - Lockdown Escape Room Benidorm

”De repente, una noche, dejaron de oírse a los niños y se cree que el Orfanato quedó vacío.


Se dice que el director del Orfanato ofrecía las almas de los huérfanos al diablo a cambio de conseguir su……”

Guerra Fría - Lockdown Escape Room Benidorm

”El agente de la CIA Nick Drake debía robar los planos del cohete lunar soviético pero ha desaparecido. ¿Podréis averiguar qué le ha pasado y recuperar los planos?

Os esperan muchas……”

Las Armaduras de los Dioses - The Paradox

”Los Cíclopes han vuelto con sed de venganza. Por lo tanto, tenéis que viajar para encontrar las Armaduras y volver con ellas a salvo……”

La Guarida - Spain In Game

”En vuestra ciudad  ha habido una oleada de asesinatos. Todo apunta a un conocido asesino en serie. Sois un equipo de detectives privados y……”

Un Caso Perdido - Action House

“Necesito a los mejores periodistas para ayudarme con esto… pero están todos ocupados y por eso os necesito a vosotros.

Debéis ir a una casa escondida en un pequeño sótano. No es un Palacio, pero tampoco es un antro……”

Prison Break - Prison Break Escape Room

”Seguro que conocéis pelis como Evasión o victoria, Cadena perpetua, La fuga de Alcatraz, La Roca o La gran evasión. Seguro que alguna vez habéis soñado con una escapada épica de un lugar de alta seguridad en el corazón de Norteaméria…..”

La Maldición de Amityville - Ingenious Escape Room

”Tras los macabros crímenes cometidos en Amityville, el autor de los mismos insiste en que fue inducido por espíritus a cometerlos. En estos casos, la iglesia suele enviar a sus investigadores Ed y Lorraine Warren al lugar de los crímenes, pero…..”

Apocalipsis - Xcapate Escape Room

”El mundo está en guerra. Hace 15 años las máquinas se rebelaron y tienen dominado al planeta. Han tomado el control de todas las fuentes de energía y…..”

La Condesa de Hungría - Yurei Escape Room

”Esta noche, la Condesa ha decidido organizar otra de sus fiestas nocturnas, en esa ocasión es una fiesta de disfraces y una invitación es para ti… ¿aceptas la invitación?”

La Sospecha - The Code Escape Room

”Una habitación, el asesinato de un famoso periodista y 4 sospechosos. Hay un misterio a resolver. Todos tienen un motivo, pero solo uno es el verdadero asesino. Disponéis de 1 hora para identificarlo……”

La Prueba - The Code Escape Room

”Tras conseguir atrapar al asesino, la investigación continua. Vuestro equipo de detectives dispone de 1 hora y 30 minutos para encontrar y presentar ante las Autoridades el arma homicida…..”

Dr. Zodiac - The Shadow Escape Room

”Como miembros de un grupo de la brigada científica de investigación, dispondréis de 60 minutos para descubrir al responsable de las desapariciones de muchos enfermos mentales….”

Entorno 201: La Rebotica - The Axis

”Entrarás en una farmacia sospechosa de ser una tapadera de una red ilegal de tráfico de órganos. Tu objetivo será salir a tiempo y confirmar esa sospecha…..”

El Barco Fantasma - Cryptic Escape Room

”Cada 50 años, de entre la espesa niebla surge el navío para atraer a más buscadores de tesoros.

Se dice que los espíritus malditos de los piratas continúan vagando en él barco a la espera de que alguien encuentre el mapa y….”

La Casita de Chocolate - King Key Escape Room

”Érase una vez, una familia que tenía dos hijos, un día salieron a jugar al bosque y se perdieron, buscando como regresar a casa encontraron una Casita de Chocolate, habitada por una malvada bruja que los secuestró. Necesitamos que os adentréis en el bosque y rescatéis a los hermanitos sanos y salvos….”

El Misterio De Houdini - Enigmapark

”Harry Houdini tenía 4 grandes pasiones; el ilusionismo, su madre, su mujer y los falsos espiritistas. Consigue el código secreto, que una vez muerto, diría a su mujer desde….”

Excalibur: Las Pruebas de Merlín - Ingenious Escape Room

”Arturo, rey de Britania, ha muerto sin descendencia conocida y el reino de Camelot está sumido en el caos. El mago Merlín, en una visión, cree reconocer a…”.

El Misterio Templario - Outcome Escape Room

”Diferentes caminos que se abrirán a tu paso dependiendo de ti y de tu equipo. Puedes intentarlo las veces que quieras! Pero ten cuidado… si tardas más de 60 minutos las catacumbas se derrumbarán sobre ti!”

El Secreto de Amelia - El Desafío del Lobo

”Tengo un sueño que me atormenta. Me persigue cada noche. Me asfixia… No recuerdo la primera vez en la que aquella chica comenzó a aparecerse…   pero cada vez lo hace con más intensidad. Cada vez veo más sufrimiento en su rostro. No se que quiere de mi; no se quien es…”