Reviews

Prisión – Escape Play Murcia

Escape Play Murcia
“Un grupo de presos condenados a pena de muerte, tienen tan solo 60 minutos para poder escapar o serán ejecutados en la silla eléctrica. La sensación de tensión de estar encerrado y de querer escapar es muy alta, ya que se trata de la última oportunidad para obtener la libertad y fugarse de nuestra cárcel. Vive esta experiencia única en la Región de Murcia. ¿Coseguirás escapar de la cárcel?”
 
Segunda sala de Escape Play Murcia “Prisión”, la cual ganó un Awards 2016 a la mejor sala del público por parte de los amigos de TATY Hunter y que me consta que ha sufrido varios cambios.
Dicho esto, empecemos.
 
Verdaderamente ninguno de los componentes de este equipo ha estado en prisión, pero pudimos experimentar la sensación durante 60 minutos, brutal. De la intro no podemos decir mucho pero entras inmerso en la trama desde el primer segundo. Aquí no hay vídeo, y podemos afirmar que hay una mezcla entre tensión, miedo e incertidumbre, un subidón de adrenalina. Materiales y algún que otro efecto especial muy logrados y modificados acorde a la sala.
 
Con respecto a las pruebas, candados, pruebas de lógica, escondites secretos, las pruebas están muy bien repartidas y por todas las fases de la trama. Hay una prueba que a nosotros nos costó bastante y perdimos mucho tiempo. También fuimos conejillos de indias de un par de “experimentos” que, si no están ya metidos en la sala, pronto lo estarán porque son muy buenas ideas.
 
Para nosotros el nivel de dificultad fue de un 70/75%. Nivel medio/alto. No es una sala diseñada para principiantes pero es cierto que cualquiera podría salir de ella, aunque depende de cómo se te dé ese día se puede hacer muy complicada. 
Hablemos un poco de Karima, una chica muy atenta y simpática, la verdad que a penas se hace notar a no ser que necesites mucha ayuda, aunque maneja muy bien los tiempos. La intro nos la hizo Risi, verdaderamente un experto en esa materia y que realmente nos hizo entrar en auténtica tensión.
 
Una gran sala y muy merecido ese premio en 2016, esperamos nuevas noticias y nuevas salas porque si siguen en esta línea, ojo.
 
Puedes consultar la posición de esta sala en nuestro Ranking Región de Murcia.
 
Escape Play
Dirección: Calle Azarbe del Papel,16 (Murcia)
Personas: de 2 a 6.
Precio: 40,00€ – 72,00€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *