Ranking

Ranking de Terror

En este apartado encontraréis una clasificación con las salas que, bajo nuestro punto de vista, tienen esa esencia o factor miedo que limita o cohibe e, incluso, llega a hacernos pasarlo realmente mal en un momento terroríficamente divertido.

Como siempre decimos, es una opinión totalmente SUBJETIVA y pensamos que la temática de terror es incluso más subjetiva aún, cada uno tiene su propio umbral del miedo y reaccionamos de manera totalmente diferente.

Para el posicionamiento de cada sala en nuestro ranking de terror valoraremos, a parte de nuestra sensación de terror y diversión a lo largo de nuestras experiencias, factores como la inmersión (desde que entramos al local, introducción o una vez dentro de la sala), sustos (cantidad, variedad y originalidad) y Game Master (su intervención tanto fuera como dentro de la sala, si lo hubiera, y las acciones que puedan condicionar el desarrollo del juego).

Queremos dejar claro que es una clasificación enfocada al miedo, aunque estas salas también las clasificaremos en nuestro Top de Rankings, donde también valoraremos (a parte de lo anteriormente mencionado) ambientación, pruebas, trama, dinámica de juego y sistema de pistas.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *