Reviews

Sanatorium Escape Room Alicante

Sanatorium Escape Room

”Llegasteis tarde, el paciente 405 murió. Los experimentos de los doctores acabaron con su vida.

Tenemos constancia de cuál fue El Origen de Sanatorium y ahora tenéis una última oportunidad de salvar el destino del paciente 405.

¿Y si pudieseis cambiar la historia?”

Secret Hunter, The Code y Locus Fugae unen sus fuerzas para crear esta pedazo de EXPERIENCIA, con mayúsculas, y porque no las hay más grandes.

Una vez reservas has registrado tu visita médica en busca de cambiar la historia del paciente 405, nos sorprenden mucho desde el segundo uno, con una manera muy original de meterte en tensión.

Llegamos a la puerta de Sanatorium y ya solo el hecho de estar delante de ella te impone y crea un ambiente de tensión que con el paso de los minutos va in crescendo.

Desde el momento en que cruzas esa puerta ya estás inmerso sin darte cuenta. Desde nuestro punto de vista es la mejor ubicación posible para realizar esta experiencia, una de las cosas que más nos sorprendió. La ambientación en diversos tramos del juego es muy acertada y está perfectamente integrada en la historia.

Con respecto a las pruebas podemos decir que están perfectamente integradas en la historia y temática de la experiencia siendo muy variadas y originales, donde nos podemos encontrar de todo. Hay mucho por hacer y en un tiempo ajustado, nosotros tuvimos que correr aunque en algún momento en concreto nos atrancamos un poco.

Es un juego con una dificultad baja en cuanto a resolución de enigmas, pero que se complica con la variedad y cantidad de estos. Nosotros fuimos 6 personas y nos pareció una buena cifra, donde todos pudimos ser protagonistas de la película sin perdernos nada.

Para aquellas personas que duden a la hora de hacer esta sala por la temática, desde aquí les adelantamos que no es del género terror. Es cierto que hay momentos concretos de tensión y de presión añadida pero que para nada te condicionan en exceso a la hora de avanzar.

Es un juego diseñado para que todo fluya, muy dinámico y eso es lo que más nos gustó de esta experiencia. No habíamos visto una dinámica de juego parecida a esta y creemos que es el punto fuerte de Sanatorium. En todo momento te sientes protagonista de todas las escenas de la película.

Si ya hablábamos de un inicio trepidante donde nada más entrar estabas inmerso en la historia, espera ver el final.

¿Espera? no, no… corre, disfruta de esta experiencia y cambia el destino del paciente 405.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los componentes que han hecho posible este juego con todo lo que conlleva y cerquica de casa. A nuestro juicio, han creado una experiencia TOP a nivel nacional y que para nada tiene que envidiar a ninguna otra que hayamos realizado anteriormente.

Puedes consultar la posición de esta sala en nuestro Ranking Comunidad Valenciana y Top de Rankings.

Sanatorium Escape Room

Dirección:C/ Cisne, 37 Local 1 Esquina Calle Hércules 03006 ALICANTE

Web: http://www.sanatoriumescapealicante.com

Personas: de 4 a 10.

Precio: 96,00€ – 150,00€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *