Reviews

Snuff Movie – Mysterium Escape Room Murcia

Mysterium Escape Room Murcia
”Sois detectives de la policía.
 
Desde hace meses estáis siguiendo la pista de un brutal asesino en serie que, no contento con torturar y asesinar a sus víctimas, graba los vídeos y los comparte en las webs más oscuras de internet.
 
Tras una ardua investigación conseguís dar con su guarida, pero él no está allí.
Entonces recibís un vídeo:
 
El asesino tiene una nueva víctima, pero está dispuesto a jugar a un macabro juego con vosotros. Teneís una hora para descubrir dónde se esconde y cómo entrar en ese lugar. En su guarida tenéis todas las pistas necesarias para hacerlo. Si lo atrapáis habréis ganado, si no… Añadirá una nueva víctima a su colección.
 
La vida de una chica inocente está en vuestras manos”.
 
Primera toma de contacto con Mysterium Murcia y su primera sala ”Snuff Movie”. Lo único que sabíamos de esa sala era la descripción y parecía muy interesante y novedoso, con respecto a otras salas de escape, el tema de los vídeos. ¿Cómo se desarrollaría la trama con esa nueva herramienta para nosotros?
 
Nada más entrar al local nos podemos encontrar con el típico recibidor que, junto a una mampara con la pegatina de Mysterium, separa la entrada de la sala (en la foto se puede apreciar), en nuestra opinión podría ser mejorable. Una vez dentro de la sala, mejoró un poco la sensación de inmersión, sobre todo cuando vas avanzando en la trama. Con respecto a los vídeos tenemos que decir que nosotros no los aprovechamos todo lo que nos hubiera gustado, es una herramienta que sorprende mucho, te llena de intriga y estoy seguro que dándole alguna vuelta más sería una opción muy buena.
 
Las pruebas son básicas, una te lleva a otra fácilmente, no son difíciles pero ”a veces” se agradece un número alto de pruebas y de rápida resolución, a un bajo número de pruebas y bloquearte con alguna más difícil. Variedad de candados y algún que otro sistema eléctrico (cuidado!!).
 
Una sala que a nivel de dificultad para nosotros nos resultó de 50/60%. Nivel medio, y sabemos de primera mano que para principiantes es muy buena sala. Organización siempre, donde vayas, pero está todo muy a la vista. Ojo, con esto no desprestigio a la sala ni mucho menos, un currazo por su parte.
 
En este caso necesitas realizar una serie de misiones, una vez realizadas podrás resolver cómo escapar.
Luis, un tío muy simpático, muy alegre y muy bromista. Se le nota el trabajo que lleva detrás, sobre todo cuando está él sólo. Él es el que realiza la introducción de las salas, por lo que es un punto positivo, en nuestra opinión, para entrar con un nivel de inmersión mayor, pero… como crítica constructiva tenemos que decir que tiene que preparar mejor tanto la presencia como el personaje, pero es una muy buena iniciativa.
 
Una sala aceptable, para principiantes la recomendaría como la idónea ahora mismo en Murcia Centro, a seguir trabajando como lo hacéis siempre !!
 
Puedes consultar la posición de esta sala en nuestro Ranking Región de Murcia.
 
Mysterium Escape Room
Dirección: Av. Infante Juan Manuel, Nº10, Bajo , Murcia, 30010
Personas: de 2 a 6.
Precio: 40,00€ – 66,00€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *